Inscripciones

Formulario de Inscripción:



¿Cómo Funciona ModelosUy?

Agencias de Publicidad, Productoras de Comerciales de TV, Agencias de Modelos, Castineras, entre otros, nos contactan para disponer de modelos de todas las edades, con el fin de realizar acciones publicitarias, como pueden ser comerciales de televisión, sesiones fotográficas para productos o campañas publicitarias tanto para Uruguay como para el exterior.

Todos ellos tienen acceso a nuestro Staff de Modelos y pueden filtrar sus búsquedas por rasgos físicos, rangos de edad, etc., dependiendo de lo que estén publicitando.

Cuando una persona es seleccionada como posible candidata para realizar una publicidad, un productor de dichas agencias nos pedirá que nos contactemos contigo a través de tu correo electrónico y/o teléfono celular (Llamada, SMS y/o WhatsApp) para informarte y consultarte sobre dicha publicidad.

Si deseas mejorar tus fotos te recomendamos realizar una sesión de fotos básica.

Sesión de fotos básica para todas las edades

Sesión básica en estudio ubicado en Punta Carretas, Montevideo.

Fotos de rostro, perfil y cuerpo entero con fondo uniforme, ideales para mejorar tu presentación audiovisual.
Las mejores 3 fotos se enviarán por correo electrónico sin retoques digitales en alta resolución.

Todas las fotos serán agregadas al perfil en nuestro Staff de Modelos Publicitarios, destacándose en el listado que acceden productores y directores a preseleccionar para los distintos castings.

El costo de la sesión de fotos es de $1.000 impuestos incluídos

Para coordinar sesión de fotos por favor solicita tu reserva aquí:

Reservar Aquí